¡Oferta!

Curso Supervisor de Ventas y Gestión de Call Center: Nivel Intermedio

S/89.00

Categoría:

Descripción

El supervisor de ventas y gestión de Call Center es un especialista que se desarrolla en la gestión de ventas y gestión de clientes para llegar a realizar ventas agregando valor hacia el cliente.Este tipo de especialista es bien solicitado en la actualidad por su capacidad para saber comunicar y escuchar activamente a los clientes, así como gestionar Call Centers con liderazgo y eficacia alineado en base a objetivos del departamento de ventas. Las áreas temáticas que conocerás y te especializas al terminar son: asesor de ventas (telemarketing y advanced telemarketing), atención al cliente (Gestión de Call Center y Gestión de Cliente) y gestión de ventas (Liderazgo de equipos de ventas – métricas y gestión de quejas, reclamos y cobranzas).

Importancia

Conocer las estrategias para gestionar ventas y Call Centers, te permitirán abordar todo tipo de situaciones que se presentan con los clientes buscando tener éxito en la gestión. En ese sentido, el enfoque de las ponencias serán para potenciar tus conocimientos y habilidades en advanced telemarketing y Gestión de Call Center.

Temario

UNIDAD 1
• Venta cruzada (Cross Selling)

UNIDAD 2
• Post Ventas y back office

UNIDAD 3
• Organización de Call Center

UNIDAD 4
• Gestión de Tiempo, información y Productividad

UNIDAD 5
• Prospección de Ventas y generación de Leads

UNIDAD 6
• Speech de ventas